Capítulo II, Historia 4: "En la casa de Mono"

CONTINUACIÓN!!! 

 

Recuerdas que la historia anterior terminó cuando venía llegando el tío Tortuga?

 

 

“Es un viejo y sabio amigo nuestro. Él es muy conocido en nuestro pueblo por ayudar a las familias y personas a resolver los problemas que enfrentan. Entrega asesoramiento a todos", respondió Mono.

 

"Eso es bueno. Tal vez podamos obtener su ayuda para encontrar dónde están los tesoros", susurró la serpiente para sí misma.

 

La puerta se abrió y una tortuga muy vieja y sabia apareció detrás de la puerta. "Buenas noches, hijos míos". Los saludó con una voz profunda y absorbente y se sentó en su lugar habitual, al final de la mesa.

 

El olor de la comida y las variedades que la madre del mono había preparado eran muy buenos. La serpiente y elefanta estaban tan hambrientas e hipnotizadas por toda la comida disponible en la mesa que comenzaron a comer mientras la madre llenaba sus platos.

 

“Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos nuestra última comida casera. ¡Gracias por este maravilloso regalo!”. Dijo la serpiente.

 

La madre de Mono sonrió, les dio la bienvenida y miró a la tortuga: "Son los nuevos amigos de Mono".

 

"Genial. ¿De dónde han venido mis pequeños? Se ven diferente de los que viven en esta isla; el tío Tortuga los miró y preguntó.

 

“Venimos de una isla muy lejana para encontrar soluciones para el problema de nuestra tierra. Debemos encontrar tesoros aquí que puedan ayudarnos a salvar nuestro país. Sería genial si pudieras guiarnos hacia dónde debemos ir y qué debemos hacer ”, dijo la serpiente.

"Por supuesto. ¡Es un placer querida! Mi deber es ayudar a la gente. Podemos hablar de esto después de la cena. Ahora parece que nuestra pequeña elefanta tiene tanta hambre. ¡Que ella disfrute de la fiesta! La pequeña elefante se rió y continuó comiendo.

Después de la cena, la serpiente sacó el mapa y se lo mostró a la tortuga.

 

 “Necesitamos llegar al primer destino. Se llama la batalla de la bondad amorosa. El tesoro se encuentra en la cima de estas montañas".
 

CONTINUARÁ!!! 

Please reload

Entradas destacadas

El Juego como medio para sanar...

January 28, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags