Cap II, historia 3: "El amigo del león"

 

El lago estaba rodeado de enormes árboles y flores. El olor de las flores era "embriagador" con sus intensos colores que sumaban a la belleza del lago.

 

 

Pero a pesar de todas las bellezas, colores y fragancias, la serpiente no se veía feliz. Quería comenzar la búsqueda lo antes posible, encontrar el tesoro y regresar al lugar donde pertenecía.

 

 

 

 

"Es tan tonto tener que seguir a León hasta el lago. Además verlo cómo le pide a su amigo, ¡¡un mono!!, que se una a nosotros", se quejó para sí misma, mientras pensaba y analizaba todas las posibles formas y soluciones para que el león lo escuchara y lo ayudara en la misión.

 

"¡Pero espera! Tal vez pueda usar al mono para influir al león. Sí, creo que esta es una idea brillante. Así es que me acercaré y conoceré primero al mono".

 

 

 

 

 

 

"Hey Pal", gritó de repente León. "He encontrado algunos amigos. Ellos han venido desde muy lejos, buscando un tesoro en esta isla. Sería divertido seguirlos y ver cuál es ese tesoro".

 

El mono se lavó la cara y caminó lentamente hacia ellos para entender de qué hablaba el león.

 

"Suena interesante", respondió el mono, "pero déjame hacerte algunas preguntas antes de unirme a ustedes".

 

La Serpiente se interesó por el estilo del Mono y se dirigió al frente y le dijo: "Hola! Yo soy Serpiente; la única! Puedes hacerme tus preguntas.

 

 

 

“Genial ... Primero que todo, ¿quiénes son exactamente y de dónde vienen? ¿Y cuál es el propósito de la búsqueda?” Preguntó Mono.

 

“Venimos de una tierra muy lejana. Tenemos algunos problemas en nuestro país, y nuestro rey soñó que la solución estaría aquí, en esta isla, tal como se muestra en este mapa, como un tesoro. Estamos aquí para encontrarlo, y recuperarlo para ayudar a nuestro país”, respondió Serpiente con confianza.

 

 

 

 

"Ya veo. ¿Traen herramientas y equipos con ustedes? ¿Cómo puedo ayudarles y por qué debería hacerlo? Tengo muchas cosas que hacer, ¿saben? 

Suena divertido, pero quiero asegurarme de que el tesoro sea realmente valioso como para seguirlos".

 

La serpiente se interesó mucho en el Señor Mono y le agradó el estilo que tenía ..

 

CONTINUARÁ!!!

 

 

Please reload

Entradas destacadas

El Juego como medio para sanar...

January 28, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags