De la historia anterior...

 

La elefantita y la serpiente sabían que necesitaban a alguien que pudiera guiarlos a través de las selvas, montañas y campos de esta Isla desconocida para ellos. Y aunque les pareció que el león estaba buscando gente para controlar y algo de emoción, también sabían que él podría protegerlos de los animales salvajes de la isla... Así es que la serpiente estuvo de acuerdo en que el león se les sumara...

 

 

El león se puso muy contento y dijo: “Comenzaremos mañana muy temprano! Encuéntrenme aquí", y de pronto desapareció.

 

A la mañana siguiente, el león llegó con su gorra y botas de montaña y encontró a la serpiente y a la elefanta esperando en el mismo lugar. "¡Síganme!" Dijo y siguió adelante.

 

Elefante y Serpiente se miraron y se dieron cuenta que no tenían más remedio que seguirlo.

 

Caminaron durante una hora por la jungla cuando la serpiente perdió la paciencia. Se apresuró y enfrentando a León le preguntó enojado: "¿A dónde nos llevas? Tenemos un mapa que seguir, ¿sabes?

 

El león sonrió: “Primero quiero llevarte con uno de mis amigos para pedirle que se una a nosotros también. Él es mi mejor amigo; Quiero que él esté en el equipo. Entonces veremos a dónde ir". Respondió.

 

"Oh Dios, aquí vamos ... Ahora serán dos ... ¡y luego tres! ¡Ojalá me hubiera quedado en mi país! —Gruñó la serpiente.

 

Justo después escucharon unos fuertes chillidos.

 

Comenzaron a mirar alrededor buscando el sonido, cuando vieron un lago en la lejanía. Se acercaron al lago y vieron a un animal de color marrón y peludo que disfrutaba jugando, saltando en el lago, salpicando agua por todas partes con su cola, con una pícara expresión en su cara.

 

"¡Hola amigo! ¿Estás listo para una aventura?" Gritó el león ... 

 

CONTINUARÁ!!! 

Please reload

Entradas destacadas

El Juego como medio para sanar...

January 28, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags