Después de laaaargo tiempo retomamos las historias con sentido! Tal vez quieras releer los capítulos previos...

 

¡El león retumbó ruidosamente para ahuyentarlos! Parecía tan feroz y aterrador, y rugió tan fuerte que la pequeña elefanta se desmayó delante de él. 

 

Cuando el león la vio en el suelo, entró en pánico. Su rostro cambió, pasando de una furiosa mirada a una cara inocente. "¿Que pasó? Sólo quería jugar.

 

 

No pensé que se asustaría tanto", dijo. 

 

 

Cuando la serpiente se dio cuenta de que el león no era tan peligroso como parecía, respondió de manera humillante: "bueno, no hiciste un buen trabajo ... Mira lo que has hecho; ella es sólo una pequeña elefanta. No deberías haberla asustado. Entonces roció un poco de agua en su cara y ella suavemente abrió los ojos.

 

 

 

"No te asustes pequeña. Él no nos va a hacer daño. ”Dijo la serpiente mientras miraba de

 

reojo al león.

 

"¡Lo siento, pequeña niña!", Continuó el león. "Solo pensé que querías jugar". "Por cierto, ¿quién eres?", “No te he visto antes en esta región" 

 

¿De dónde han venido?

“Venimos de un lugar muy lejos de aquí. Nuestra tierra está en problemas y el Rey nos ha enviado en una misión para encontrar una solución en esta isla.

 

Ahora vete!!! Sigamos nuestra búsqueda", gruñó la serpiente.

 

 

"Wow, eso suena emocionante ... ¿Sabes dónde está la solución? ¿Tienes un mapa? ¿Sabes lo que hay que hacer? Quiero unirme a ustedes en esta misión! 

 

Me gustan las nuevas aventuras ... me gustan las misiones emocionantes!".

 

"No. ¡Esto no es un juego! Es serio y no tiene nada que ver contigo. Tenemos que pasar por muchas dificultades y encontrar la respuesta por la que hemos venido”. La serpiente respondió con firmeza.

 

El león se enojó con la serpiente y volvió a rugir mientras decía: “nadie me dice qué hacer y qué no hacer. ¡Soy el gobernante de esta isla y te ordeno que me lleves contigo!

 

Elefantita y Serpiente se sorprendieron y quedaron paralizados ... 

 

"Lo siento, tu respuesta me hizo enojar ... Tengo que ir con ustedes. Además conozco bien esta isla. Necesitan que los guíe".

 

La serpiente sabía que él tenía razón. Necesitaban a alguien que pudiera guiarlos a través de las selvas, montañas y campos. Y aunque parecía que el león estaba buscando gente para controlar y algo de emoción, también podría protegerlos de los animales salvajes de la isla, pensó para sí misma la serpiente. Así que estuvo de acuerdo en que se les sumara..."

 

CONTINUARÁ!!! 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

El Juego como medio para sanar...

January 28, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags