Historia 2: "EL LLAMADO DEL REY"

 

 

 

Esa mañana, el Rey se despertó, sintiéndose feliz y contento por dentro.

 

Pronto preguntó por sus tres sabios consejeros y les contó lo que vio y lo que experimentó la noche anterior en su sueño con tanta emoción y con todos los detalles.

"La clave está en una isla en el corazón de un océano muy, muy lejano", dijo el Rey.

 

"¿Saben dónde está la isla ?"

Los tres sabios consejeros guardaron silencio y se miraron entre ellos. No sabían nada de la isla y su lugar, así es que le preguntaron al Rey durante un tiempo.

 

 

 

Se sentaron juntos durante horas y horas pensando en el sueño del Rey.

 

Leyeron muchos libros antiguos, estudiaron muchas historias antiguas y meditaron durante largas horas ...

 

Finalmente un día encontraron la respuesta; encontraron la Isla en el corazón de un océano, ¡muy, muy lejos! Corrieron de regreso al Rey. "Este es el lugar donde tenemos que ir mi señor", dijo uno de los sabios consejeros.

 

El Rey sonrió majestuosamente."Pídele a todos que vengan". Deberíamos darle a la gente las buenas noticias", dijo el Rey y se fue a preparar para la gran noche. La noche que podría cambiar todo y devolverle la gloria a la tierra ...

 

Tenía que prepararse; tenía que ser fuerte y transmitir la idea muy bien. Escogió sus ropas más magníficas y eligió su precioso bastón. Se puso su corona dorada y se miró en el espejo.

 

"Los viejos tiempos volverán pronto, días de gloria y victoria", susurró, y caminó hacia el balcón ...

Las cortinas del balcón se movieron a un lado y el Rey apareció ante los ojos de todos.

 

 

 

 

 

 

La gente se sorprendió por su mirada; él se veía seguro y tranquilo, glorioso y brillante como en los viejos tiempos. Orgulloso miró a la multitud y dijo: "¡La solución ha sido encontrada!"

 

"La clave para devolver la gloria a nuestra tierra está en una isla muy, muy lejana".

"El camino no es fácil, así que necesito de vuestra ayuda, mi buena gente ... Que el más sabio y el más fuerte de todos ustedes acuda en nuestra ayuda ..."

 

"¿Quién me ayudará en esta misión? Para construir nuestro país una vez más. "El Rey preguntó con confianza y guardó silencio. Esperaba que muchos se ofrecieran como voluntarios, muchos de sus soldados y hombres poderosos... Pero nadie respondió al llamado del Rey.

 

El Rey miró a su alrededor y preguntó dos veces: "¿Quién me ayudará en esta misión?" Y nuevamente por tercera vez, pero nadie levantó su mano. La plaza del pueblo estaba tranquila y llena de miedo y vergüenza ...

 

Él asintió con la cabeza, "¡¿Nadie ?! ¡¿Nadie ayudará ?! "

"¿Qué les sucede? ¡El país necesita ayuda! Suspiró y susurró con tristeza.

 

Decepcionado y sin esperanza, se volvió para regresar, cuando escuchó una voz suave pero temblorosa: "Seré voluntario, mi señor ..."

 

CONTINUARÁ !!!

Please reload

Entradas destacadas

El Juego como medio para sanar...

January 28, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags