¿Cómo es una sesión?

 

 

El niño o niña llega a la consulta del profesional traído/a por el padre, madre o adulto a cargo, quien es entrevistado para conocer lo que ha motivado llevarlo/a y qué necesidad tienen.

 

Con esta información se aplica un protocolo de Sanación Pránica general o específico, ya que existen protocolos para más de 200 dolencias y enfermedades, tanto físicas, como emocionales y mentales.
 

Mientras realizan alguna actividad como pintar, leer un cuento, juego de mesa, etc., el terapeuta efectúa la medición del estado del sistema energético del niñ@ (no requiere contacto físico). Después se remueve la energía contaminada y la información emocional negativa que puede estar generando el problema. Finalmente se energíza con "prana" limpio, lo que permite que el cuerpo energético se armonice y materialice en el cuerpo físico, mental y/o emocional. 

Una sesión puede ser suficiente, sin embargo suelen ser necesarias más sesiones para notar cambios y que éstos permanezcan en el tiempo.

 

En algunos casos, se dan recomendaciones para realizar en casa, se sugiere ir cambiando algunos hábitos, se enseñan ejercicios como  "Super Brain Yoga", etc. Otras veces los mismos padres se dan cuenta cuáles son los hábitos o cambios que necesitan modificar o incorporar.

Talleres y Sanación Pránica para niños y jóvenes.

Av. Padre Hurtado Central #1435 - Las Condes - Metro Dominicos 

 

Correo

Copyright 2014 - Prana Niños,

Talleres y Sanación Pránica para niños y jóvenes.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon